Dental Familia in Lilburn

Aceptamos pacientes nuevos.

Somos tu clínica dental hispana
Somos Dental Familia.

¿Cómo te enteraste de nosotros? ¿Recurriste a Google? ¿Quizás buscaste «consultorio dental hispano cerca de mí» o «consultorio dental hispano en el condado de Gwinnett«? ¿Un amigo te dijo los lo precios razonables y del profesionalismo aquí en Dental Familia?

 

De cualquier manera, o como sea, no podríamos estar más agradecidos de que tú y tu familia formen parte de Dental Familia. Tenemos una relación personal y única con cada paciente, en cada edad y etapa de la vida, que esperamos comenzar y crecer contigo.

PACIENTES NUEVOS background image
PACIENTES NUEVOS
Experiencia durante la primera visita

Ser tu consultorio dental hispano en el Condado de Gwinnett conlleva muchas responsabilidades, porque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que te sientas cómodo y bien cuidado en cada momento que pasas con nosotros. Si hay algo que podamos hacer para que tus citas sean más relajantes, no dudes en pedirnos lo que necesites.

 

Nos preocupamos profundamente por tu salud y seguridad, al igual que hacemos lo mismo con los valiosos miembros de nuestro equipo. Por el momento, estamos:

 

  • Haciendo registros en la acera
  • Tomando la temperatura antes de ingresar a nuestra oficina
  • Practicando el distanciamiento social efectivo
  • Completando formularios en línea
  • Llevando a los pacientes directamente al quirófano una vez dentro del edificio

 

Una vez que consigamos que te sientas bien en el sillón dental, recibirás un examen completo con la más moderna tecnología, para darnos una idea de lo que está sucediendo con tu salud bucal.

Formularios para pacientes nuevos

Por razones de salud y seguridad (y para ahorrar tiempo a todos), te pedimos que completes la documentación pertinente como nuevo paciente, antes de tu primera visita. 

Portal del Paciente

Amenidades y comodidades

Como tu consultorio dental hispano de confianza en Lilburn, te ofrecemos herramientas de educación para el paciente en inglés y español. Es tu elección – comunícate y aprende cómo te sientes más cómodo y a gusto. Dental Familia también cuenta con televisores en nuestras salas de tratamiento, lo que le brinda a tu dentista una herramienta más para mostrarte lo que está sucediendo con la salud de tu sonrisa.

 

Opciones de pago y seguro

Una de las piedras angulares de lo que hacemos en Dental Familia, es brindar servicios de odontología que sean asequibles para todos los pacientes y sus familias. Todos merecen una sonrisa saludable. Los pagos y el seguro dental no deberían interponerse en ese camino.

¿Tienes seguro dental? Si es así, ¡genial! Aceptamos la mayoría de los planes. ¿Estás tú o alguien de tu familia sin cobertura? ¡No te preocupes! Solicita más información sobre nuestro plan de ahorro interno. (Puedes ahorrar entre un 20 y un 50 por ciento en la variedad de servicios dentales de Dental Familia).

 

También ofrecemos a los pacientes, opciones de financiación de terceros, a través de:

 

  • CareCredit
  • Club de préstamos
  • Doc Pay

 

Si eliges pagar tu tratamiento en su totalidad, en efectivo o cheque, te proporcionaremos un descuento del diez por ciento. (Nota: el descuento no se puede combinar con seguros, otras ofertas, descuentos, ahorros o tarjetas de crédito).

Consultorio dental hispano(Listo ✓).
Odontología basada en valores (Listo ✓).
Ser tu nuevo hogar dental (Listo ✓)

Agenda tu consulta ahora