Dental Familia in Lilburn

Odontología cosmética

Sonrisas orgullosamente perfeccionadas en Lilburn, Lawrenceville y Norcross

Ver a un dentista cosmético en Condado de Gwinnett no debería ser un lujo reservado solo para la élite. La odontología cosmética va más allá de la estética, también se trata de estar saludable, y eso es algo universal que toda persona debería disfrutar.

 

Nos enfocamos en darte a ti y a tu sonrisa un impulso, ya sea una visita de blanqueamiento en el consultorio con nosotros o un cambio de imagen de sonrisa con carillas de porcelana. Nos encanta la odontología cosmética en Dental Familia, y sabemos que a ti también te encantará. Está más disponible y es más asequible de lo que jamás imaginaste.

Odontología cosmética background image
Odontología cosmética
Los beneficios de la odontología cosmética

Cuando te sientes cohibido acerca de cómo se ve tu sonrisa, realmente puedes hacer que vivir una vida normal sea más desafiante de lo que debería ser.

 

  • Siempre te preocupa que todos te estén mirando los dientes.
  • Tienes que recordar constantemente mantener la boca cerrada en las fotos.
  • No te ríes tanto como antes porque quieres esconder tus dientes.
  • Te preocupa que tu sonrisa envíe un mensaje equivocado.

 

Nadie puede vivir así, especialmente cuando tu dentista cosmético en Lilburn puede cambiar la forma en que ves tu sonrisa y cómo vives tu vida. Imagínate ser esa persona en las imágenes con la sonrisa brillante y perfecta, que inmediatamente te atrae por todas las razones correctas.

Dile "adiós" a las imperfecciones de tu sonrisa

Hay tantas cosas que pueden salir mal con nuestros dientes. Muchas veces, no importa cuánto intentes cuidar tu sonrisa, no es tu culpa cuando tus dientes están dañados y cariados. En nuestro consultorio dental de habla hispana en Lilburn, hay una solución cosmética para cada sonrisa. Antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, vamos a conocerte a ti y a tu sonrisa. Queremos saber por qué estás interesado en la odontología cosmética y qué objetivos tienes para tu transformación.

Gran parte de la odontología cosmética también implica restaurar tu sonrisa. No estamos en el negocio de recomendar tratamientos y procedimientos innecesarios. Si existe una solución cosmética que funcione para ti, te haremos saber cuál es la mejor para ti. A partir de ahí, podemos crear un plan de acción personalizado antes de comenzar tu increíble viaje cosmético con tus amigos en Dental Familia.

  • Como dentista cosmético en Lilburn, nos encanta mirar las tendencias, específicamente lo que pide nuestra increíble familia de pacientes cuando hablan con el equipo de Dental Familia. Una de las cosas que hemos notado a lo largo de los años es que cada vez más pacientes adultos se interesan por las carillas de porcelana. Definitivamente se han visto con más frecuencia, y han adornado las sonrisas de algunas de nuestras personalidades favoritas de la televisión, el cine o la música. La buena noticia es que no necesitas un código postal de Beverly Hills para pagar tu propio juego de carillas de porcelana.   Podemos crear tus carillas con la porcelana más fina y de aspecto natural, que combine con el tono y la forma de tus dientes naturales, para combinar a la perfección con tu género y personalidad. ¿Qué te parece una sonrisa personalizada? Las carillas de porcelana son elegidas por tu dentista cosmético en Lilburn y nuestros pacientes, debido a su poderosa capacidad para:  
    • Fortalecer los dientes debilitados
    • Corregir imperfecciones
    • Reparar roturas
    • Mantener tu esmalte
    • Duran años
      Tus carillas de porcelana personalizadas, se adhieren directamente a las superficies de la parte frontal de los dientes mediante técnicas y tecnología dentales especiales. El proceso es fácil y conveniente para nuestros pacientes, ya que no requiere anestesia ni reposo una vez finalizado el procedimiento de revestimiento de porcelana. Si estás listo para aprender más sobre uno de los tratamientos más solicitados por la odontología cosmética, entonces es hora de que programes una consulta sin compromiso con tus amigos de Dental Familia.
  • Piensa en las carillas de preparación mínima como lentes de contacto para tus dientes. Se utilizan para realzar y mejorar tu sonrisa y al mismo tiempo ayudar a mantenerla en buena forma. (Suena como un gran trabajo para una pieza de porcelana tan pequeña).   Tu dentista cosmético en Lilburn, puede mostrarte todas las diferentes formas en que podemos utilizar la odontología cosmética para arreglar tu sonrisa. Una de nuestras soluciones más interesantes, son las carillas de preparación mínima. Al igual que las carillas de porcelana, son extremadamente poderosas para transformar totalmente tus dientes y brindarte una apariencia renovada y juvenil.   Las carillas de preparación mínima son exactamente lo que su nombre indica - requieren muy poca preparación de tus dientes naturales. Aquí es donde este tipo de carilla se diferencia de las carillas de porcelana tradicionales con las que puedes estar familiarizado. Antes de que podamos colocar con precisión tus carillas de porcelana, tenemos que quitar una pequeña cantidad de esmalte dental. Ese no es el caso con las carillas de preparación mínima, por lo que tus dientes naturales permanecen completamente intactos. Si estás interesado en obtener más información sobre las carillas de preparación mínima, esperamos que te tomes un tiempo para hablar con nosotros. Programar una consulta es tu primer paso para lograr tu sonrisa soñada, y el equipo de Dental Familia siempre está aquí, listo para ayudar.
  • ¿Vale la pena alargar la corona? ¡Tu dentista cosmético en Lilburn cree que sí! Esta podría ser una de las soluciones de sonrisa menos conocidas de la odontología cosmética, pero definitivamente tiene grandes beneficios que pueden ayudarte a ti y a tu sonrisa a ser aún más saludables y verse más hermoso.   ¿Qué es el alargamiento de corona? Es simplemente la eliminación del exceso de tejido de las encías alrededor de los dientes, para que podamos asegurar un mejor ajuste para restauraciones, como coronas dentales. Una vez que se haya completado el alargamiento de la corona, tus dientes se verán menos cortos y tu sonrisa se verá con “menos encías".   Existen grandes ventajas en el alargamiento de la corona. Podemos:  
    • Guardar y conservar tus dientes naturales más fácilmente.
    • Mejorar tu sonrisa y mostrarás más tus dientes.
    • Reducir el riesgo de desarrollar caries dañinas.
    • Agregar soporte a un relleno o corona que más lo necesite.
    • Ayudar a extraer un diente con mayor comodidad.
      Podemos hablar todo el día sobre los muchos beneficios del alargamiento de la corona, sin embargo, a veces solo tienes que ver (y sentir) los resultados para creerlos. Esperamos que programes una consulta sin compromiso con nuestro dentista cosmético en Lilburn. Puedes hacer tantas preguntas como desees y aprender más sobre lo que hacemos durante tu tratamiento de alargamiento de corona.
  • Una de las cosas que pueden afectar la apariencia de nuestra sonrisa, son nuestras encías (porque hay más en nuestra boca que solo dientes). A veces, la línea de las encías que está diseñada para proteger y mantener los dientes en su lugar, invade tu sonrisa, cubriendo excesivamente una cantidad desigual de tu esmalte. Ahí es donde interviene tu dentista cosmético en Lilburn para mostrarte lo que el recontorneado de encías puede hacer por ti.   En odontología cosmética, el recontorneado de encías es un tratamiento que podemos utilizar para aportar simetría a cualquier sonrisa. Esculpiremos y corregiremos suavemente el contorno de tus encías. El resultado final es una sonrisa más atractiva y saludable, naturalmente mejorada y hermosa. El recontorneado de encías, es un procedimiento mínimamente invasivo que generalmente se completa de forma rápida y sin dolor. Simplemente estamos eliminando el exceso de tejido de las encías para exponer la estructura de tus dientes. Como todos los tratamientos de odontología cosmética en Dental Familia, el recontorneado de encías tiene algunas ventajas sorprendentes para tu salud bucal. Inmediatamente te sentirás más seguro de cómo tú te ves y tu sonrisa. También tendrás menos tejido de las encías, por lo que habrá menos espacios para que las bacterias merodeen y se escondan. Si estás cansado de ver demasiada "encía" en tu sonrisa, te invitamos a programar una consulta sin compromiso con tus amigos de Dental Familia.
  • No hay duda de que los composites dentales, es una de las soluciones rápidas y más asequibles de la odontología cosmética para eliminar problemas como:  
    • Dientes rotos
    • Grietas
    • Manchas
      En nuestro consultorio dental bilingüe, nos reunimos con pacientes de Lilburn, Lawrenceville y Norcross. Escuchamos tus historias y entendemos tus necesidades de sonrisa. Uno de los tratamientos que discutimos con bastante frecuencia con los pacientes interesados ​​en mejorar su sonrisa, es en los composites dentales. Pregúntale a cualquiera de nuestros pacientes satisfechos que ya hayan completado su tratamiento de composites dentales, y te dirán lo conveniente y fácil que es. (También te dirán que no esperes, ¡hazlo!).   Los composites dentales, es una excelente manera de salvar tu:  
    • Tiempo - Completamos tu composite dental en una conveniente visita al consultorio. No tendrás que esperar semanas o meses para perfeccionar tu sonrisa. Podemos esculpir el material compuesto con cuidado en cada diente, creando una simetría y una rectitud ideales - ¡No se requieren aparatos ortopédicos!
    • Dinero - Hacemos que el composite dental sea asequible para todos los pacientes y es menos costosa que otras formas de odontología cosmética.
    • Salud - Aplicamos el material adhesivo directamente a los dientes, creando un sello fuerte que puede evitar que las bacterias formen caries.
      ¿Listo para aprender más? Programa una consulta con nosotros hoy mismo para comenzar.
  • Tu prima finalmente se va a casar. Estás a punto de dirigirte a esa gran entrevista de trabajo para el puesto de tus sueños. Hay una persona a la que has estado tratando de impresionar y sabes que "por casualidad" te encontrarás con ella la semana que viene. Parece que podría beneficiarse de un blanqueamiento de sonrisa cortesía de tus amigos de Dental Familia.   Una sonrisa más blanca es la manera rápida y rentable de garantizar que tus dientes se vean de la mejor manera, ya sea en una ocasión especial o simplemente en otro día normal. Cuando tu sonrisa es brillante y luminosa, ¡tú también lo eres! Tu confianza es contagiosa y se irradia a través de una habitación en el momento en que tú y tu sonrisa entran. Ese es el poder de blanquear la sonrisa.   Tu dentista cosmético en Lilburn, puede mostrarte qué opciones de blanqueamiento de sonrisas tiene para tratamientos en el consultorio y para llevar a casa. Ambos son mucho más efectivos que los productos que puede encontrar para comprar en las tiendas de Lilburn, Lawrenceville y Norcross. Esas marcas no son lo suficientemente fuertes para generar el impacto que quieres y deseas. Desde manchas causadas por alimentos o bebidas, hasta borrar años de uso de tabaco o medicamentos, podemos ayudarte a brindarte una sonrisa más brillante que te enorgullecerás de mostrar en fotos y en persona. Permítenos mostrarte cómo lograr resultados duraderos con el blanqueamiento de sonrisas.

Agenda tu consulta ahora