Dental Familia in Lilburn

Odontología de emergencia

Alivio cómodo cuando más lo necesitas

Aquí no hay luces intermitentes ni sirenas, pero como tu dentista de emergencia honesto y confiable en Lilburn, hacemos todo lo posible cuando nos visitas para recibir atención dental de emergencia. Tanto para los pacientes actuales como para los nuevos, nos duele saber que tienen dolor. Hacemos todo lo posible para verte tan pronto como podamos.

 

Si estás leyendo esto, sepa que hay ayuda disponible y luz al final del túnel. Como consultorio dental bilingüe, podemos comunicarnos contigo de manera más clara y abierta sobre lo que está sucediendo dentro de tu boca, para que podamos curarte y evitar el dolor más rápido y fácilmente. Es un nivel de comodidad completamente nuevo para el dentista que realmente puede usar en momentos de emergencia y urgencia.

Odontología de emergencia background image
Odontología de emergencia
¿Necesito atención dental de emergencia?

A veces es obvio que necesitas ver a tu dentista de emergencia en Condado de Gwinnett de inmediato. Sin embargo, en otras ocasiones, es posible que no sepas si tu dolor o malestar es lo suficientemente grave como para una visita inmediata al consultorio. Por lo general, le recomendamos que nos llame si hay algún problema con tu sonrisa. Cuanto antes lo atienda, menos daño a largo plazo podrá hacerte a tu sonrisa.

 

Consulta nuestra lista de preguntas sobre atención dental de emergencia. ¿Puedes responder afirmativamente a alguna de estas preguntas? (Si puedes, debes comunicarte con el amable equipo de Dental Familia, para que podamos ayudarte a sentirte mejor).

 

  • ¿Te sangra la boca?
  • ¿Se ha aflojado algún diente?
  • ¿Tienes hinchazón en la boca o en la cara?
  • ¿Tienes un dolor intenso?
  • ¿Te han golpeado en la cara o en la mandíbula?
  • ¿Tienes hinchazón, nudos o protuberancias en las encías?

 

Entendemos que cualquier emergencia médica puede dar miedo, sin importar si eres un niño o un adulto. Ten la seguridad de que contamos con una formación odontológica exhaustiva y tecnología avanzada, como cámaras intraorales, para que tu sonrisa recupere una mejor salud.

 

Durante este tiempo (y todos los días), nunca experimentará ningún juicio o molestia por nuestra parte. No estamos aquí para poner una «curita» en tu problema y enviarte una factura. Estamos aquí como su socio dental confiable y amigable que te ve como una persona única, con necesidades personales, no solo como otro conjunto de dientes sin nombre y sin rostro, sentado en el sillón dental.

Las emergencias requieren urgencia. ¡Llámanos hoy al 678-855-8712!

Agenda tu consulta ahora