Dental Familia in Lilburn

Odontología General y Preventiva

Cuidado familiar bilingüe para sonrisas Lilburn más saludables

Al brindar odontología familiar en inglés y español a pacientes de Condado de Gwinnett, hay algo que nos encontramos haciendo MUCHO. Puede parecernos repetitivo (y ciertamente a ti a veces), pero siempre estamos enfatizando la importancia de tener una buena salud bucal. Pero tienes que pensarlo así: si no fuera necesario, ¿te recordaríamos todo el tiempo sobre el cuidado de la sonrisa y la higiene dental? Nos preocupamos por tu sonrisa, pero también nos preocupamos por ti como persona. Te mereces una salud óptima que dure toda la vida.

Odontología General background image
Odontología General
Hacer la
conexión

Tu salud bucal no está separada del resto de tu cuerpo. Cuando algo sale mal en tu boca, puede haber consecuencias. Las investigaciones muestran que cuando hay una infección o una inflamación leve en la boca, las encías y los dientes, existe la posibilidad de que pueda provocar otros problemas de salud no deseados, como:

 

  • Enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares
  • Cáncer
  • Diabetes
  • Bajo peso al nacer
  • Nacimiento prematuro
  • Inmunidad comprometida
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Y más

 

Es por eso que nos esforzamos por llevar la odontología familiar bilingüe integral a TODOS los pacientes. Porque todos debemos conocer la profunda conexión entre nuestra salud bucal y general. Ver al dentista con regularidad y mantenerse al día con su higiene dental en Lilburn, no es un lujo, es una necesidad absoluta.

Las ventajas de la odontología General y Preventiva

Lo creas o no, por mucho que nos preocupemos por ti y tu sonrisa, el equipo de Dental Familia no quiere verte en nuestro sillón dental. ¡Así es! La mayor parte del trabajo que hacemos está diseñado para obtener resultados que evitarán problemas de salud en el futuro.

 

Dependemos de exámenes completos para estar siempre atentos a tu salud bucal y poder detectar fácilmente cualquier cambio o anomalía. Luego están nuestros tratamientos con flúor que pueden fortalecer tanto los dientes de los adultos como los de los bebés y prevenir las caries. La prevención de la enfermedad de las encías también es vital. La mayoría de las personas luchan con ella en algún momento de sus vidas y (como todos los dilemas dentales) cuanto antes ataques y luches contra la enfermedad de las encías, más probabilidades tendrás de lograr el éxito de una sonrisa saludable.

  • Como parte de nuestro compromiso de brindar odontología familiar de alta calidad y de por vida en Lilburn, somos integrales en todos los aspectos de la atención dental que brindamos. Esto es especialmente cierto para nuestros exámenes: cada visita, cada vez. Considera que tú y tu familia tienen la suerte de estar asociados con un equipo dental obsesionado con la salud bucal y con la salud de pacientes como tú.   Tú examen completo inicial o de paciente nuevo, probablemente tomará la mayor cantidad de tiempo. Esto se debe a que es nuestra oportunidad de crear una línea de base para lo que sucede dentro de tu boca. Luego, cuando o si algo cambia en el futuro, podemos comparar nuestros hallazgos y hacer las recomendaciones de tratamiento adecuadas. Durante tu examen, también es el mejor momento para hablar con nosotros sobre tu historial médico y cualquier medicamento que estés tomando. Luego, también nos aseguraremos de evaluar tu sonrisa para detectar cáncer oral en cada examen. Cuanto antes detectemos cualquier signo de la enfermedad, mayores serán las probabilidades de vencerla.   Usaremos nuestra capacitación avanzada, tacto gentil y fotografía digital, para detectar cualquier problema que consideremos necesario abordar. Esto nos ayuda a encontrar signos de infección, caries o daño en tus dientes y encías. Tu cabeza, cuello y mandíbula, también serán evaluados para detectar signos de problemas de mordida o TMD. Por favor, sepa que, si algo anda mal, lo recuperaremos juntos. No recomendaremos nada innecesario.   Si encontramos algún problema o los primeros signos de problemas, crearemos un plan de tratamiento para que recuperes tu salud. Pero no somos dictadores. Siempre trabajamos contigo para adaptar el plan a tus necesidades físicas, financieras y de programación. Tú y tu sonrisa son especiales, ¡y nos esforzamos por demostrarlo!
  • Los exámenes de detección de cáncer oral de Dental Familia están salvando vidas en Lilburn, Lawrenceville y Norcross. ¿Por qué? Porque somos minuciosos y los completamos con frecuencia para cada paciente que recurre a nosotros para obtener un trabajo odontológico familiar de alta calidad.   Durante tu examen de detección de cáncer oral sin dolor, realizamos un control visual y manual de los síntomas. Queremos encontrar el cáncer en sus primeras etapas, cuando es más fácil de tratar y superar por completo. A veces, cuando los síntomas ya han comenzado a aparecer, eso significa que el cáncer podría haberse propagado a otra parte.   Ten en cuenta que cuando realizamos una prueba de detección de cáncer oral para ti o alguien de tu familia, no es porque creemos que estás en riesgo o que tienes la enfermedad. Las pruebas de detección siempre se administran cuando una persona no muestra signos de cáncer. Cuando una prueba de detección es anormal, es posible que necesites más pruebas de diagnóstico.   Hay varios lugares de la boca que nos gusta observar un poco más de cerca, porque el cáncer oral tiende a formarse allí, incluidos los siguientes:  
    • Labios
    • Frente de la lengua
    • Encías
    • Revestimiento de la mejilla
    • Techo de la boca
    • Área pequeña detrás de las muelas del juicio
      Confía en nosotros para que tú y tu sonrisa se mantengan saludables durante los próximos años, con exámenes de detección de cáncer oral regulares y confiables.
  • Di lo que quieras sobre ir al dentista, pero tienes que admitir que parte de la tecnología que utilizan es bastante innovadora e increíble. Lo mismo ocurre con tu consultorio Dental Familia. Lo hemos equipado con algunas de las mejores herramientas que la odontología moderna tiene para ofrecer. Todo esto se debe a que queremos que cada parte de tu experiencia con nosotros, cada visita, sea cómoda y complaciente.   Para ello, solo utilizamos radiografías digitales seguras y eficaces. Son muy útiles en todos los aspectos del cuidado dental y especialmente para elaborar un plan de tratamiento personalizado para abordar cualquier problema dental. ¡Podemos compartir fácilmente contigo nuestros hallazgos de las radiografías digitales! Obtén una visión interna de lo que ocurre debajo de tu esmalte y tejido dental. Podemos jugar a los detectives juntos, descubriendo cualquier problema que se esconda debajo de la superficie de tu sonrisa. Tu dentista de Dental Familia, incluso puede hacer radiografías digitales panorámicas que nos brindan una imagen completa de tu boca y mandíbula.   Las radiografías digitales gozan de una gran confianza en la odontología, porque:  
    • Son más cómodos para pacientes de todas las edades
    • Exponerte a hasta un 80 por ciento menos de radiación
    • Producir imágenes claras
    • Están listas al instante, sin tener que esperar para revelar películas
      ¡Obtén más información sobre las opciones de radiografías que tenemos disponibles hoy para ti y tu familia!
  • ¿Cuál es el beneficio más importante de mantener tu higiene dental habitual en Lilburn? Esa sensación limpia y fresca que tú y tu sonrisa no pueden dejar de amar. Pero, ¿por qué son necesarios todos estos viajes al dentista? ¡Todo es parte de nuestro plan preventivo!   La razón principal por la que la higiene dental en Lilburn es tan vital, es por una cosa: las bacterias. A estos pequeños destructores de dientes les encanta vivir en la película pegajosa que se forma en nuestros dientes, la que es llamada placa. Y donde hay acumulación de placa y bacterias, eso significa que también hay exceso de ácido en la boca. A estos ácidos les encanta atacar tu sonrisa y dejarte con algunas caries costosas que reparar. Esta es solo una sonrisa en tu hogar de la que estamos hablando. ¿Te imaginas la cantidad de empastes por los que pagaría si toda tu familia se perdiera la higiene dental en Lilburn?   No nos equivocamos cuando se trata de limpiezas higiénicas, por lo que invertimos en un raspador ultrasónico, para evitar raspar con herramientas dentales antiguas. En cambio, el escalador utiliza ondas de sonido especiales para eliminar el sarro endurecido por encima y por debajo de la línea de las encías. Es una forma mucho más cómoda y eficaz de limpiar sonrisas de todas las edades y etapas de la vida. ¿No suena bien?
  • No puedes proporcionar odontología familiar integral a pacientes en Lilburn, Lawrenceville y Norcross, sin ofrecer una terapia periodontal suave pero efectiva. Centrándose específicamente en la salud de tus encías, la terapia periodontal está diseñada para deshacerse de las infecciones utilizando diferentes métodos, tales como:  
    • Raspado y alisado radicular
    • Terapia de gingivitis
    • Análisis de vínculos sistémicos orales
    • OralDNA para tratamientos sin fármacos
      Si te miras la boca o la boca de tu hijo y ve las encías enrojecidas o inflamadas, es muy probable que la causa sea la enfermedad de las encías. A veces, la enfermedad periodontal puede incluso dejar los dientes muy sensibles a las temperaturas y a los alimentos y bebidas azucaradas.   Las infecciones de las encías y los problemas periodontales, deben abordarse lo antes posible. No querrás esperar y ver cómo empeoran; esto solo significa más problemas para tu boca. Es probable que las infecciones de las encías provoquen:  
    • Pérdida de dientes
    • Mal aliento
    • Dolor
    • Sangrado no deseado
      Si hay signos de enfermedad periodontal o de las encías en tu sonrisa, no te preocupes. Después de todo, tienes todo el equipo de Dental Familia para respaldarte con la experiencia y las herramientas que necesitas para volver a estar saludable. Podemos crear un plan de acción que eliminará tus problemas en poco tiempo para un renovado bienestar y confianza.
  • ¿Te recomendaron a ti o a alguien de tu familia un tratamiento con flúor para tu sonrisa? ¿Tuviste que morder bandejas voluminosas e incómodas con una pasta o gel afrutado que rezumaba por todas partes? Así solían hacerse los tratamientos con flúor, ¡pero ya no!   En Dental Familia, recomendamos a los adultos con predisposición a las caries, que prueben la terapia con barniz de flúor para ayudar a protegerse contra las caries. El barniz se usa generalmente junto con su rutina de cepillado regular y se aplica después de completar tu limpieza dental con el higienista. El barniz de fluoruro suele ser blanco o de un amarillo muy pálido y se cepilla fácilmente en los dientes para brindar una protección adicional instantánea contra las caries.   Los geles se endurecen muy rápidamente y permiten un tratamiento rápido y cómodo. Lo aplicamos con cuidado en la parte frontal, posterior, superior e inferior de cada diente de tu sonrisa. El proceso completo probablemente demore unos dos minutos. ¡Ese es el tiempo que lleva cepillarse los dientes! El barniz se aplica generalmente a pacientes adultos dos veces al año cuando nos visita para sus chequeos e higiene dental en Lilburn.   El barniz de flúor puede dar a tus dientes un color blanco opaco o amarillento una vez que esté completamente aplicado. No hay razón para preocuparse o entrar en pánico. A la mañana siguiente, el barniz se desprenderá y dejará una sonrisa más fuerte y saludable que brillará.
  • Parte de los servicios que ofrecemos a través de nuestro tratamiento odontológico familiar bilingüe, son protectores bucales personalizados. Quizás te preguntes cuál es la diferencia entre nuestro modelo y los modelos de hervir y morder en la tienda de artículos deportivos. La verdad es que tener el protector bucal adecuado puede reducir el riesgo de que tu hijo desarrolle una conmoción cerebral. Necesitas material de calidad profesional y un dentista de calidad profesional que pueda ayudar a proteger tus dientes.   Ofrecemos:  
    • Protectores bucales deportivos - Si tienes una familia activa amante de los deportes, probablemente ya hayas gastado parte del dinero que tanto te costó ganar en más de un protector bucal en tu vida. ¡Eso es bueno! Trabajamos duro para cuidar tu sonrisa con exámenes, limpiezas, etc. No queremos arruinar nuestro progreso con un accidente en el campo de juego. No vale la pena arriesgar la salud de tu hijo ni la tuya. Háblanos sobre todas las formas en que podemos hacer que un protector bucal personalizado se ajuste a tu presupuesto.
    • Guardias nocturnos - ¿Alguna vez escuchaste el término "bruxismo"? Es cuando una persona aprieta y rechina los dientes, generalmente cuando está estresado o incluso dormido. Todo este desgaste constante afecta los dientes. Se puede personalizar un protector nocturno para brindar comodidad y proteger tus dientes de daños mayores. 
  • Conocemos a muchas personas nuevas al llevar estos tratamientos odontológicos familiares bilingües de confianza a Lilburn. Una de las cosas que más nos duele, son sus valientes historias de lucha contra la ansiedad dental o simplemente preocupaciones regulares del mundo real. ¡Nadie debería sentirse así en el dentista ni en ningún otro lugar!   Podemos asegurar que una anestesia suave como el óxido nitroso, puede cambiar por completo cómo se siente sobre el cuidado de su sonrisa en el dentista. Pero, ¿qué es exactamente el óxido nitroso? Este gas especial que inhala comienza a actuar inmediatamente, lo que lo hace más útil para los pacientes dentales nerviosos. Es posible que hayas escuchado al óxido nitroso como "gas de la risa" en el pasado.   Dependiendo de tu nivel individual de sedación, ajustaremos las proporciones de óxido nitroso a oxígeno. Todos sienten los efectos de manera un poco diferente, pero algunos de los sentimientos más comunes son:  
    • Aturdimiento
    • Risita
    • Calma
    • Relajado
    • Calidez a través del cuerpo
    • Hormigueo en brazos y piernas
    • Somnolencia
      Lo mejor del óxido nitroso, es que tan rápido como comienza a actuar, es similar a la rapidez con la que estos efectos tardan en desaparecer después del tratamiento. Una vez que comencemos a administrar oxígeno puro, te sentirás normal sin necesidad de tiempo de inactividad.
  • Si te has estado despertando constantemente, sintiéndote cansado e incapaz de concentrarte por las mañanas, debes tomarte un tiempo para hablar con tu dentista bilingüe en Dental Familia. Quizás se pregunte por qué a un dentista le preocupa cómo duerme por la noche, pero la verdad es que podría estar relacionado con algo que conocemos un poco llamado apnea obstructiva del sueño o apnea del sueño. Puede ser potencialmente mortal y suele ir acompañado de ronquidos fuertes y excesivos.   Sin embargo, la apnea del sueño es más que solo roncar por la noche. Mientras tanto, esto sucede durante tu descanso, En ese momento, tu respiración también se detiene, y eso es lo que hace que la apnea del sueño sea tan peligrosa para nuestra salud. Puedes dejar de respirar cientos de veces cada noche, durante dos minutos y ni siquiera saberlo. Una combinación poco saludable de oxígeno y privación del sueño REM puede provocar otros problemas como:  
    • Dolor de pecho
    • Fatiga crónica
    • Dolores de cabeza y migrañas
    • Depresión y ansiedad
    • Problemas de memoria y demencia
    • Dificultad para concentrarse
      Tus amigos de Dental Familia quieren ayudar. Podemos realizar un examen de detección de apnea del sueño en el consultorio y asociarnos con un médico del sueño de confianza para tu tratamiento personalizado. ¡Programa hoy tu consulta sin compromiso!

Agenda tu consulta ahora