Dental Familia in Lilburn

Odontología restauradora en Lilburn

Salvando sonrisas. Cambiando vidas.

La odontología restauradora en Condado de Gwinnett realmente salva la sonrisa, pero ¿por qué también viene con tantas preguntas y dolores de cabeza? Parece que hay tantas decisiones (tanto grandes como pequeñas) que debes tomar, sin mencionar muchos costos a considerar, además de todo.

 

Da un paso atrás, relájate y sepa que no tienes que preocuparte por nada cuando formas parte de Dental Familia. Hemos hecho una profunda dedicación y compromiso para hacer de todo, desde empastes hasta procedimientos de odontología restauradora más complejos:

 

  • Asequible
  • Cómodo
  • Comprensible
  • Identificable
  • Confiable

 

Cuando alguien en tu familia necesita atención restaurativa de un dentista hispanohablante de confianza, es hora de que recurras a Dental Familia. Tu sonrisa volverá a ser sana y completa, pero no antes de que te conozcamos como la persona única que eres.

Odontología Restauradora background image
Odontología Restauradora
Soluciones Restauradoras Reales.
Sin sorpresas ocultas.

Nos acercamos a la odontología restauradora en Lilburn con una cosa en mente: TÚ. Nos preocupamos profundamente no solo por tu sonrisa, sino también por tu salud en general. Siempre puedes confiar en nosotros para hacer lo mejor cuando algo sucede con tus dientes y se necesita un cuidado reparador.

 

No se quedará a oscuras sobre el trabajo que debe realizar. Eres parte de nuestro equipo, dedicado a cuidar tu salud bucal con un toque compasivo y suave. No pasa un momento en el que estés con nosotros y no estemos agradecidos de tenerte en nuestro sillón dental. Sabrás lo que estamos haciendo y por qué lo hacemos, en cada paso del camino a lo largo de tu tratamiento.

Haz la llamada

Hay muchas razones por las que los pacientes requieren odontología restauradora en Lilburn. Como tus amigos y consultorio dental bilingüe de confianza, nunca te juzgaremos a ti y a tu sonrisa. No tenemos tiempo para eso porque estamos aquí para ayudarte a curarte y devolverte algo de confianza en ti mismo y en tu sonrisa.

 

 

No hay nada que no hayamos visto o escuchado antes cuando se trata de curar sonrisas y ayudar a nuestros maravillosos pacientes como a ti en Dental Familia. Todos, a cualquier edad, merecen dientes que sean funcionales y libres de enfermedades y dolor. Haz hoy la llamada a Dental Familia.

  • Los empastes en Lilburn han recorrido un largo camino a lo largo de los años, lo cual es una buena noticia para cualquier paciente (sin importar la edad) cuando recibe la terrible noticia de que tiene una caries. No hay empastes de metal o amalgama en Dental Familia. Optamos por utilizar un material compuesto más seguro y confiable que se puede fabricar para que coincida con el mismo color que tus dientes naturales. Nadie podrá decirte que visitó a tu dentista restaurador en Lilburn para un empaste dental. Nuestros empastes del color de los dientes también:  
    • Están listos para usar inmediatamente después de tu tratamiento.
    • No se mueven, ni provocan una sensibilidad no deseada, como los empastes de metal
    • Son durables y capaz de resistir el paso del tiempo
      Si está nervioso por tener un empaste en Lilburn, entonces necesitas ver al equipo de Dental Familia. Tu comodidad es lo más importante y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que te sientas cómodo y te sientas bien antes, durante y después de cualquier cita. Nuestro consultorio está equipado con algunas de las tecnologías más avanzadas de la odontología, y nuestro equipo experto y atento, está al día con las últimas técnicas. Si tienes alguna pregunta sobre empastes u otros trabajos de restauración, no dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información.
  • Las coronas y los puentes son uno de los tratamientos más utilizados para la odontología restauradora en Lilburn, quienes pueden arreglar fácilmente una sonrisa rota. Dile adiós a los dientes dañados o cariados y saluda a tu sonrisa renovada y restaurada. ¡Eso no es todo lo que pueden hacer las coronas! También son extremadamente eficaces en:  
    • Darle a tu dentista restaurador en Lilburn la capacidad de reconstruir un diente que está muy deteriorado.
    • Soporte de un diente que ha desarrollado una gran cavidad o empaste que tiene que salir.
    • Devolver una sonrisa a la vida donde el tiempo ha hecho su daño.
      Pero eso no es todo lo que puede hacer una corona. Combínalo con un puente (ya sea de metal o de porcelana fundida con metal) y acaba de entrar en un territorio restaurador completamente nuevo. En realidad, las coronas actúan como un diente de reemplazo y ayudan a anclar el puente en su lugar si te falta un diente o varios dientes. No podemos hablar de coronas y tampoco mencionar los implantes dentales. Las coronas son lo que cubre el poste del implante, dándole una sonrisa completa.   Si tienes dientes que están fallando o se han caído, te invitamos a programar una consulta sin compromiso en Dental Familia. Nunca hay ningún juicio o molestia cuando confía en nosotros para cuidar de ti y tu familia.
  • ¿Te faltan uno o más dientes? Una dentadura postiza parcial podría ser una solución para ti. Una dentadura postiza parcial puede adherirse fácilmente a los dientes restantes, por lo general, utilizando pequeños broches de metal para mantener tu dentadura postiza parcial en su lugar de forma segura. Una de las cosas que más les gusta a los pacientes de las dentaduras postizas parciales, es que se pueden quitar, lo que facilita su limpieza y desinfección.   Antes de que podamos crear una dentadura parcial personalizada y cómoda para ti, siempre realizamos un examen oral completo. Necesitamos asegurarnos de que el tejido blando y los dientes restantes sean lo suficientemente fuertes para soportar las dentaduras parciales. A veces, tu dentista deberá solucionar un problema o dos antes de que estés listo para tu restauración.   Como cualquier dentista restaurador en Lilburn, nos tomaremos el tiempo para crear opciones para ti y explicarte cómo funciona todo. No te impondremos prótesis parciales si son innecesarias o no deseadas. Al sopesar tus opciones, es útil conocer los beneficios de tener dentaduras postizas parciales, los cuales:  
    • Son mínimamente invasivos y cuestan menos que reemplazar los dientes por completo.
    • Te devuelven la capacidad de masticar, comer y hablar mejor.
    • Pueden ayudar a proteger tus encías y tejido bucal.
    • Evitan que los dientes existentes se muevan hacia los espacios de los dientes faltantes.
    • Se necesita menos tiempo para acostumbrarse en comparación con las dentaduras postizas completas.
      Pregúntanos para obtener más información sobre cómo las dentaduras postizas parciales pueden devolverte tu mordida y nuestra confianza
  • La odontología restauradora en Lilburn, más específicamente, las dentaduras postizas completas han disfrutado de algunas mejoras significativas a lo largo de los años. Las dentaduras postizas completas de hoy en día están diseñadas ingeniosamente para ser más cómodas y duraderas. Las dentaduras postizas pueden ser removibles o fijado a implantes dentales para un ajuste más seguro. Son perfectos para reemplazar los dientes perdidos y darte de vuelta la función y el aspecto saludable de tu sonrisa.   Personalizamos tus dentaduras postizas completas, comenzando con una placa de plástico o metal. Además de eso, adjuntamos tu nuevo conjunto de hermosos dientes. No pararemos hasta que encontremos la combinación perfecta en términos de color, forma y tamaño de tus dientes naturales. (El objetivo es lograrlo, para que nadie sepa que estás usando dentaduras postizas completas). Si siempre has temido la idea de las dentaduras postizas completas, es posible que desees reconsiderarlo. Nuestras dentaduras postizas:  
    • Ayuda a aumentar tu capacidad para morder y comer tus alimentos favoritos.
    • Devolverte tu confianza y tu apariencia.
    • Son extraíbles para facilitar la limpieza.
      ¿Es hora de que hables con tu dentista restaurador de habla hispana sobre las dentaduras postizas completas? Haz la llamada hoy y estaremos encantados de ayudarte a concertar una consulta sin compromiso. Podemos discutir cualquier inquietud que puedas tener y tomarnos el tiempo para responder cualquier pregunta. ¡Dental Familia está aquí para ti!
  • Incluso cuando tienes un diente que está dañado, tal vez incluso gravemente, queremos hacer todo lo posible para salvarlo. Decimos esto mucho, pero solo porque es muy preciso: no hay nada mejor que tus dientes naturales. Por supuesto, los implantes dentales hacen un excelente trabajo rellenando donde se perdió un diente, pero queremos mantener tu sonrisa actual intacta y saludable para que te dure toda la vida.   Aquí es donde la endodoncia es esencial para la odontología restauradora en Lilburn. La endodoncia se enfoca en deshacerse de enfermedades y lesiones que afectan el tejido blando de los dientes o la pulpa dental. Este procedimiento también se conoce como tratamiento de conducto, un tratamiento que no se envuelve bien, pero en realidad es una de las mejores formas de salvar los dientes de daños y enfermedades. Un tratamiento de conducto puede ayudarte a:  
    • Eliminar el dolor de muelas incómodo y no deseado sin necesidad de una extracción.
    • Mantener una estructura ósea y mandibular saludable, manteniendo tus dientes naturales en su lugar apropiado.
    • Reducir el riesgo de futuros problemas o infecciones en tus dientes.
      Curar tu sonrisa y hacerla saludable, es de lo que se trata Dental Familia. Hacemos la mayoría de los tratamientos de conducto en la comodidad de nuestro consultorio dental de Lilburn, sin la necesidad de un especialista. Estás en buenas manos con el equipo de Dental Familia que conoces y en el que confías.
  • Darle la noticia a un paciente de que necesita una cirugía oral nunca es divertido. Sin embargo, con la tecnología y las técnicas actuales, la cirugía oral es más cómoda y eficiente de lo que crees. Hacemos extracciones menores en Dental Familia y derivamos todos los demás casos a nuestro socio cirujano oral de confianza.   Si necesitas una extracción menor, podría deberse a que tu diente está roto sin posibilidad de reparación o gravemente infectado, y no hay esperanza de que la terapia de conducto sea exitosa.   Una vez que te hayas recuperado de tu cirugía oral, podemos discutir las muchas opciones de reemplazo de dientes que tenemos para ofrecer en Dental Familia. Desde coronas y puentes, hasta implantes dentales duraderos, existe una solución sensata y asequible para ti.   Recuerda, si estás nervioso por someterte a una cirugía o no estás seguro de comprometerte con este nivel de tratamiento, esperamos que compartas tus pensamientos con nosotros. Escucharemos tus preguntas y entenderemos cada una de tus preocupaciones. Ten la seguridad de que te sentirás cómodo y cuidado durante tu cirugía, en un ambiente tranquilo, diseñado para tranquilizarlo hasta que duerma, mientras nosotros atendemos tu sonrisa. Con nosotros, no tienes que preocuparte por la cirugía oral. Puedes sentarte, relajarte y dejar que te devolvamos la salud y la sonrisa.
  • Tu dentista restaurador en Lilburn, se emociona cuando un paciente nos dice que nunca ha visto fotografías digitales utilizadas en odontología. Es emocionante mostrarle a alguien que es nuevo en el conocimiento de cómo funciona este tipo de tecnología, todos los beneficios que aporta a todos los aspectos de tu cuidado de la salud bucal.   Las dos ventajas más importantes de tener tecnología de fotografía digital son:  
    • Los dentistas hacen un diagnóstico más preciso y claro.
    • Los pacientes pueden comprender mejor su salud bucal.
      Dependiendo de tu caso y necesidades individuales, podemos tomar de 10 a 20 imágenes de tus dientes y boca. Las imágenes se almacenan digitalmente y son fácilmente accesibles desde cualquier lugar de la oficina. Podemos mirar las imágenes juntos en nuestras salas de tratamiento de última generación.   La fotografía digital es más innovadora porque le permite a tu dentista acercarse y enfocarse en un área específica que quieren que tu consideres para los tratamientos. Puede que haya algo allí que nunca antes hayas notado. Con esta poderosa tecnología dental, podemos ver más en profundidad tu sonrisa y visualizar más claramente qué procedimientos pueden ayudar a restaurar tu salud bucal.   ¿Estás listo para hacerte una foto? Programa una consulta sin compromiso con Dental Familia y, como parte de tu examen completo, nos aseguraremos de tomar algunas fotos de tu sonrisa.

Agenda tu consulta ahora